Enviar Archivos

Colaborador/a(requerido)

Nombre del archivo(requerido)

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el eje (requerido)

Bases y requisitos
    1. Podrán participar aquellas personas que transitaron por la institución académica, ya sea como alumnos, docentes, no docentes, egresados, etc.
    2.  El proyecto digitalizará el material fotográfico y de archivo, teniendo en cuenta que la mayoría del material es analógico. La plataforma digital permitirá conformar un mayor reservorio y obtener un mayor alcance a toda la comunidad universitaria y en general.
    3. Las fotografías, documentos, archivos también pueden enviarse de manera digital (en formato jpg., con un mínimo 150 dpi de resolución) por correo electrónico a comunicacion@ets.unc.edu.ar, con el asunto “Bitácora 60TS”. O bien, se pueden acercar al edificio de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales, ubicado en Av. Valparaíso s/n. En el horario de 9 a 15 hs.
    4. Las imágenes tienen que abordar algunos de los siguientes conceptos:
    Eventos académicos (clases, charlas, conferencias, etc.); Vida estudiantil (cómo los estudiantes habitaron y habitan la ETS); Movimiento estudiantil y las luchas políticos gremiales.
    5. Cada participante deberá enviar un mínimo de 2 (dos) y un máximo de 6 (seis) imágenes.
    6. Tanto las fotos como los documentos deberán de llevar anotados el remitente del propietario, el título, lugar y fecha de toma y una breve descripción del contexto de la captura. Se entregarán dentro de un sobre cerrado con una dirección electrónica y teléfono.
    7.  Las imágenes  que  no  cumplan  con  los  requisitos  técnicos y  no se enmarquen en los ejes del proyecto, no se tendrán en cuenta.
    8.  Las imágenes deberán respetar un orden cronológico de fechas, eventos o acontecimientos, siempre adjuntando breve descripción del contexto.

Para enviar el material, hay tiempo hasta diciembre de 2016