Comentarios de los estudiantes de la Facultad que han ido de intercambio a otras universidades

A través de esta sensacional oportunidad, por medio de Nuestra Joven Revista Jurídica, tengo el agrado de contarles mi experiencia como estudiante de intercambio en la República Federal de Alemania.

En el año 2009, tuve la oportunidad, de la mano de Rotary International, de vivir la experiencia como estudiante de intercambio en una familia alemana y visitar una escuela por un año en la ciudad de Leipzig.

Al regresar a Argentina, comencé a estudiar Abogacía, siempre con la esperanza de poder realizar un intercambio con la universidad.

Así fue que, un día caminando por la Facultad, me encuentro con una publicidad de la Prosecretaría de Relaciones Internacionales (PRI), por la cual comunicaban la apertura de la convocatoria para el programa de movilidad estudiantil PCC. Sin dudarlo fui a consultar las condiciones y rápidamente postulé mi aplicación para Alemania.

El año pasado aprobé el tercer año de la carrera, y este año empecé el séptimo semestre en la Universidad de Erfurt.